El ministro Rodríguez Saá inspeccionó el avance de la futura maternidad y del centro cívico

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá, junto a funcionarios y técnicos de su gabinete, visitó este jueves Villa Mercedes para inspeccionar la futura maternidad. En su recorrido también visitó el edificio donde en unos meses será habilitado el nuevo centro cívico y administrativo.

De la recorrida participaron el intendente Maximiliano Frontera; el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Fabián Filomena; los secretarios de Vivienda y de San Luis Logística, Juan Pablo Suárez y Sebastián Lavandeira, respectivamente; el titular de Desarrollo Social, Nicolás Anzulovich, y el responsable provincial de la Dirección de la Obra Social del Estado Provincial (DOSEP), Ramiro González Belzunce.

La primera escala se realizó en el complejo sanitario ubicado en la esquina de Juan Llerena y García Lorca, en el barrio Los Poetas, donde durante años funcionó la Clínica del Niño, y que desde hace unos meses está siendo intervenido en sus edificios originales, “con remodelaciones integrales, además de una ampliación de unos 1.000 metros cuadrados, lo que permitirá incrementar las camas para internación, como también para brindar hotelería hospitalaria, ya que el lugar estará destinado tanto a pacientes de Villa Mercedes como de localidades aledañas”, explicó el jefe del Programa Obras de Arquitectura, Lucas Caymes.

El funcionario señaló que “esta obra, que demanda una inversión del Gobierno de la provincia de $340 millones, se encuentra en un porcentaje de ejecución del 41%, estimándose su culminación para fin de año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *